Chenoa: su verdadero nombre y otros secretos que esconde

Hoy acude a ‘La Resistencia’ la cantante Chenoa, que a pesar de ser una habitual televisiva como colaboradora o jurado, no abandona su faceta musical. De hecho, presentará junto a Carlos Baute la colaboración entre ellos para estrenar este viernes el tema ‘El chisme’.

Aprovechamos como siempre estas visitas para hablar en este caso exclusivamente sobre la ex triunfita, con curiosidades sobre datos que pocos conocen y otros secretos. También te recordaremos los otros duetos que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

CHENOA Y CARLOS BAUTE, JUNTOS Y CON QUÍMICA

Chenoa y Carlos Baute

Eso dicen y lo comprobaremos con el vídeoclip, pero está claro que ha priori es una combinación explosiva. Este próximo 29 de octubre lo veremos, con el estreno de ‘El chisme’, una canción que mezcla ritmos latinos y urbanos.

Pero no es el primer dueto de Chenoa, a la que recordamos con su mítico dúo con Bisbal donde saltaban chispas. Ya con su carrera en marcha, colaboró primero en 2005 con Ricardo Arjona en ‘Pingüinos en la cama; en 2009 con David DeMaría en ‘Que yo no quiero problemas’; luego llegaría ‘Te amo’, con Sergio Dalma, ‘Rompecabezas’, con Soraya y el último hasta el viernes, en 2019, con el dueto Chenoa y Barei en ‘Las Chicas Buenas’.