Los otros usos de la miel que nunca te han contado

La miel es un fluido viscoso y muy dulce que producen las abejas a partir del néctar de las flores, siendo una sustancia que es utilizada desde hace miles de años en todo el mundo, ya sea como saborizante de brebajes, medicamento o alimento.

Más allá de sus empleos habituales hay que tener en cuenta que hay otros usos de la miel que nunca te han contado. Sigue leyendo para conocer todo lo que es capaz de aportarte este fluido.

10
LA MIEL FAVORECE LA PÉRDIDA DE PESO

Los otros usos de la miel que nunca te han contado

Consumir un poco de miel durante las primeras horas del día, se ayuda a equilibrar el metabolismo para una digestión de los alimentos más adecuada. Al mismo tiempo, reduce la posibilidad de sentir la necesidad de ingerir alimentos que tiene alimentos altos en azúcar.

La miel engorda menos que azúcar porque tiene menos calorías y un índice glucémico moderado. Esto genera un menor aumento del nivel de azúcar en la sangre tras su consumo. Esto retarda la sensación de hambre, y si se consume en cantidades apropiadas, no será un estímulo para la producción de grasa en el organismo.

Siguiente