miércoles, 29 mayo 2024

Canelones de calabacín rellenos de setas: el manjar de esta temporada

A menudo nos encontramos con ganas de probar nuevos platos en la cocina que nunca nos habíamos planteado para poder disfrutar de nuevos sabores y experiencias. La infinidad de recetas que podemos preparar hace que tengamos muchas posibilidades, como es el caso de los canelones de calabacín rellenos de setas.

En esta ocasión te vamos a enseñar lo que necesitas saber para poder preparar este manjar de otoño, una época perfecta para poder disfrutar tú mismo o para sorprender a todos tus invitados. Sin duda, uno de los mejores platos que puedes preparar.

2
INGREDIENTES

INGREDIENTES

Si quieres preparar unos canelones de calabacín rellenos de setas, debes saber que puedes prepararlo como plato principal en una hora y media. Es una receta de dificultad media, para la cual necesitarás una serie de ingredientes fáciles de encontrar.

Para 8 comensales necesitarás: 150 gramos de Foie micuit; 150 gramos de mantequilla; 130 gramos de harina de trigo; 500 gramos de setas variadas; 100 ml de leche evaporada; 100 ml de brandy; dos calabacines; una pizca de sal y pimienta; dos cucharadas soperas de aceite de oliva; un puerro; y queso Idiázabal rallado.