Bit2Me, opiniones sobre este exchange de marca española

Bit2Me es una compañía dedicada a la compraventa e intercambio de criptomonedas que lleva en activo desde 2014. Cuenta con más de 700 mil usuarios y una presencia en más de 100 países en todo el mundo. Desde sus inicios Bit2Me es un exchange fuertemente constituido con una base importante de usuarios y servicios con muy buenas referencias.

Frente a todo esto, ¿qué opinan sus usuarios sobre Bit2Me? Examinemos más de cerca las razones por las que una persona escoge esta plataforma.

Bit2Me, opiniones de este exchange de marca española

Facilidad de acceso a Bit2Me

Una de las cosas que los usuarios valoran favorablemente es la facilidad para acceder a la plataforma. Para ello todo lo que necesitan es un correo, un número de teléfono y acceder a su web oficial.

El proceso de registro es muy sencillo y lleva menos de un minuto. Solo hay que hacer clic en «Registrarse«, indicar el correo, contraseña segura, hacer clic en «Crear Cuenta» y finalmente hacer clic en el correo de verificación, que llegará al correo que se ha usado para el registro.

bit2me1 Moncloa

Hecho este proceso se podrá comprar/vender criptomonedas sin mayores problemas, pudiendo enviar fondos a la cuenta Bit2Me usando transferencia bancaria, tarjetas de débito/crédito o Tikebit.

Opiniones sobre contacto y soporte de Bit2Me

Un punto importante que valoran los usuarios de Bit2me es su excelente atención al cliente. La compañía cuenta con varios canales para solicitar ayuda sobre el uso de sus productos o para realizar alguna consulta o reclamo. Entre esos canales destacan:

  • Correo: support@bit2me.com
  • Teléfono: +34 910 91 37 88
  • Redes sociales:
    • Twitter Oficial (@bit2me)
    • Facebook Oficial (Bit2Me)
    • Instagram (Bit2Me)
    • LinkedIn Oficial (Bit2me)
    • Telegram B2M (EspañolInglés)

Sumado a esto, en los canales de soporte pueden atender en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano, por lo que queda eliminada la frontera lingüística.

Opiniones sobre las comisiones de la plataforma Bit2Me

Otro punto destacable en Bit2Me es su clara política de comisiones que se puede revisar directamente desde la Web. También se puede ver la cantidad mínima permitida para movilizar criptomonedas y las políticas de comisiones de red que se aplican a cada una de las criptomonedas soportadas.

bit2me2 Moncloa

Criptomonedas soportadas

En Bit2Me poseen una amplia variedad de criptomonedas, actualmente cuentan con más de 60, lo que hace que sea uno de los servicios con mayor diversidad de criptomonedas disponibles.

Entre las monedas disponibles están:

bit2me3 Moncloa

Seguridad en Bit2Me

Una de las principales preocupaciones de los usuarios de un exchange es la seguridad de la plataforma. En ese caso, Bit2Me cumple con los requisitos de un exchange muy seguro, de hecho tiene un historial intachable ya que desde su creación nunca ha sido hackeado.

Para asegurar la protección de sus clientes, Bit2Me usa un sistema de autenticación bastante avanzado. En primer lugar, los usuarios que se conecten deben introducir su clave y autorizar el acceso del ordenador/smartphone para acceder al servicio (cookie auth). Realizado este proceso, se debe ingresar el código 2FA para finalmente acceder a la plataforma. Un error en alguna de estas etapas y no se podrá acceder, lo que protegerá a los usuarios de robo de credenciales por medio de ataques de phishing y demás amenazas.

Entonces, ¿Es una buena opción?

Con todo lo mencionado podemos afirmar que Bit2Me es una muy buena opción de servicios de exchange. Con un servicio de atención al usuario de primer nivel y una gran diversidad de criptomonedas, es entendible por qué Bit2Me es tan apreciado por sus más de 700 mil usuarios.

Así que, si eres usuario o planeas convertirte en un usuario de Bit2Me, puedes ver que es uno de los exchanges más confiables del criptomundo, y siguen trabajando para seguir creciendo en ese sentido.