La parka impermeable de Decathlon para soportar todo el invierno

Con la llegada del invierno es imprescindible contar con la ropa apropiada para poder hacer frente a las bajas temperaturas de esta época del año, sobre todo a la hora de llevar a cabo actividades al aire libre. En Decathlon puedes encontrar una amplia selección de abrigos y chaquetas.

Esta vez te traemos una selección de prendas de abrigo disponibles en la cadena de venta y distribución de material deportivo de origen francés, entre las que destaca su parka impermeable perfecta para soportar todo el invierno.

CHAQUETA DE INVIERNO MUJER QUECHUA SH500 X-WARM, DE DECATHLON

CHAQUETA DE INVIERNO MUJER QUECHUA SH500 X-WARM, DE DECATHLON

La parka impermeable de Decathlon que no puede faltar en tu armario por su gran relación calidad – precio es la chaqueta de invierno para mujer Quechua SH500 X-Warm. Esta prenda ligera es colchada y cálida a -15ºC. Su precio de venta es de 59,99 euros, con un descuento del 33% sobre su PVP original de 89,99 euros.

Esta prenda ideal para los amantes del senderismo invernal aporta calor gracias a su aislamiento térmico de guata de 150 g/m2. Dispone de un revestimiento impermeable, con costuras principales estancas. También dispone de una construcción pensada para limitar la entrada de nieve.