Diez ideas de Amazon para estar calentito en casa sin encender la calefacción

-

Este año queremos ahorrar en calefacción más que nunca. Así que, Amazon se las ha ingeniado para ofrecernos una serie de productos que nos van a proteger del frío y por lo que no nos acordaremos ni de que tenemos calefacción.

De este modo, cuando tengas que quedarte en casa lo harás siempre a gusto, porque estarás de lo más calentito. Ideas prácticas y perfectas para que puedas respirar tranquilo sin pensar en la factura que te llegará. ¿Empezamos?

1
ALFOMBRA TÉRMICA CON CONTROL DE TEMPERATURA

Almohadilla GeotéRmica Inteligente De Control De Temperatura, Alfombra Calefactora De Cristal De Carbono
  • Almohadilla caliente de cristal de carbono, sin radiación de alta frecuencia, calentamiento rápido, buena conductividad térmica, fácil de limpiar, resistencia a la presión superficial, superficie suave, se puede utilizar como alfombra y alfombra de piso.
  • Diseño de algodón aislante, resistencia al calor en la parte inferior, buen efecto de aislamiento, sin decoloración, antienvejecimiento.
  • Sistema inteligente de control de temperatura, después de que la temperatura ambiente alcanza la temperatura establecida, la calefacción se detendrá automáticamente.
  • Se puede usar una variedad de escenas, la parte inferior es de diseño antideslizante, ecológica, resistente al desgaste, adecuada para todo tipo de pisos.
  • Función: pies cálidos, manos cálidas, cintura cálida, etc., oficina, dormitorio, hogar, etc., la mejor opción para el clima frío.

Las alfombras siempre son uno de los detalles decorativos más solicitados. Las tenemos de todos los colores y acabados, con pelo más largo o corto. Pero en este caso optamos por una alfombra térmica que dispone de control de temperatura.

Por lo que mantendrá nuestro suelo y nuestro hogar a la temperatura siempre indicada. Es muy resistente y además, fácil de limpiar. Tiene una base anti-deslizante y la otra parte, acabado de madera que se combina con todo tipo de estancias. Aquí la puedes comprar en Amazon.

Atrás