Los muebles de Amazon que deja a Ikea como un todo a cien

Si quieres apostar por renovar tu hogar con nuevos muebles, seguro que Ikea es una de las opciones que se te pasan por la mente. Pues bien, tampoco puedes dejar de lado a Amazon porque sí, cuenta con marcas propias de muebles y detalles decorativos que te sorprenderán gratamente.

Una manera perfecta de poder amueblar cada estancia de tu hogar, con un aire de lo más especial, sencillo y con los mejores materiales de calidad y duraderos. Es el momento de dejarte llevar por una de las colecciones que te van a plantear el renovar más de una habitación.

2
ESTANTERÍA DE DOS COMPARTIMENTOS EN AMAZON

Iris Ohyama, Mueble de madera con estantes / librería / mueble auxiliar / estantes de almacenamiento básicos, Modular, Diseño, Oficina, Casa - Basic Storage Shelf - CX-2 - Marrón claro
  • DIMENSIONES: Externas: A41,4 x F 29 x A59,2 cm | Internas: A39 x F 27,5 x A27,5 cm
  • CAPACIDAD: Capacidad de carga total : 50 kg | Capacidad de carga por estante : 30 kg | Peso del producto : 6,20 kg
  • USO : Estantes desmontables y ajustables para adaptar la altura de las estanterías a los objetos almacenados (decoración, libros...). Se vende con un sistema para colgar.
  • MONTAJE: Para montar este mueble, necesitará un destornillador manual o eléctrico (de 3,6V de potencia) no demasiado potente para evitar que se rompa, cuente de 10 a 20 minutos y siga las instrucciones del manual de uso.
  • MATERIAL: Este mueble es un producto ecológico, fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Las estanterías son otro de los muebles básicos de nuestra vida. Porque le podemos dar numerosas funciones y en este caso no iba a ser menos. Nos quedamos con una opción más que perfecta que viene de la mano de Amazon y que nos la ofrece doble o de dos compartimentos. Tiene un diseño sencillo que combinará con todo tipo de decoraciones.

Además se trata de una idea modular, como suele aparecer también en Ikea. Porque es de las que más nos gustan, es decir, la podrás colgar de la pared o bien, apilarla partiendo del suelo. Comprando varias, podrás hacer un mueble más que perfecto para tus habitaciones o salón. ¿Te gusta? Aquí la puedes comprar.