Siete platos para celiacos para chuparse los dedos en Madrid

Salir a comer siendo celiaco puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. Desde croquetas a sushi, te presentamos platos sin gluten para que solo pienses en disfrutar.

  • Salir a comer siendo celiaco puede suponer un auténtico quebradero de cabeza.
  • Desde croquetas a sushi, te presentamos platos sin gluten para que solo pienses en disfrutar.

A menudo, para los celiacos salir a comer fuera supone todo un problema: falta de platos para ellos en la carta o escasísima oferta, precios prohibitivos, miedo a la contaminación cruzada…

Creemos que un celíaco tiene derecho no solo a salir a comer fuera, sino a disfrutar sin miedo de una carta que no les de dolores de cabeza. Por ello, te proponemos una serie de restaurantes con opciones sin gluten para que solo pienses en deleitarte con tu plato favorito. ¡Que aproveche!

Candela Restaurante

Madrid
Candela Restaurante

Situado en la calle Uruguay 1, en pleno barrio de Chamartín, Candela Restaurante se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la capital. Su cocina, de mercado con productos de alta calidad, ha conquistado el corazón de los madrileños. Como quieren que todos puedan disfrutar de su estupenda gastronomía, en Candela Restaurante han pensado también en los celiacos y han adaptado su carta ofreciendo una gran variedad de platos sin gluten, como sus croquetas de jamón ibérico. ¡Deliciosas!

Candela Restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas y pantallas para ver el fútbol. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que permite disfrutar de un tapeo de calidad en buena compañía. La terraza en la parte exterior es idónea para tomar una caña, ahora con estufas para combatir el frío del invierno.