La bata de Primark a 16 euros que vas a llevar todo el día en casa

Llegan los días de frío y no hay cosa que más nos guste que pasarlos calentitos en casa. Para ello, en Primark ya son muchas las propuestas interesantes que podemos encontrar y, además, a buenos precios.

Cuando se acerca una nueva temporada, siempre es bueno echar un ojo en nuestro armario y ver qué es lo que nos falta para tenerlo bien completo. Si a eso le sumamos que podemos ahorrar unos cuantos euros, la cosa cada vez interesa más.

¿Qué necesitas tú? Descubre la bata de Primark a 16 euros que vas a llevar todo el día en casa y otras opciones de la tienda.

Bata de Primark con estampado floral, un básico para estar en casa

bata primark floral

Estar en casa ahora lo podemos llevar a cabo con más glamour que nunca. Cada vez son más las marcas que apuestan por la comodidad y el bienestar de las personas y esto ha quedado reflejado en la sección de novedades de Primark.

Así, entre todas ellas nos llama la atención esta bata ajustable con un cinturón, en color azul marino y con un bonito estampado floral al estilo japonés. Por tan solo 16 euros, sin duda será una de nuestras mejores elecciones. Atenta a estas otras gangas.