Si tu perro hace esto con frecuencia deberías preocuparte

Es fundamental que cuides de tu perro adiestrándole y no malcriándole. Dicen que este animal es el mejor amigo del hombre por lo que puedes caer en acciones que consideres buenas pero realmente sean nocivas. La educación canina además de establecer un comportamiento adecuado incorpora enseñanzas imprescindibles para su salud.

Los premios y caprichos puedes pensar que son maravillosos pero sin embargo pueden ocasionarle problemas. Tu mascota es tu responsabilidad por lo que deberás protegerla del peligro. Descubre las cosas con las que no debe jugar y las que no le debes dar evitando que se desencadenen efectos adversos.

Cuidado con las bolas de naftalina o las bolsitas antihumedad

Este tipo de productos diseñados para el hogar son venenosos para los perros. Deberás mantenerlos alejados de tu perro si los utilizas para el mantenimiento de tu casa. Si por algún descuido tu perro estuviera en contacto con bolas de naftalina o bolsitas antihumedad podrían afectarle de forma nociva a su salud. Entre los efectos adversos que pueden provocar se encuentra el envenenamiento, los problemas del sistema nervioso central o incluso la muerte.

perro