GH Dúo vuelve en 2022: las parejas que suenan para el reality

GH Dúo, el programa de televisión de Gran Hermano que consiste en un grupo formado por parejas de famosos que intenta superar las expulsiones de la audiencia semana a semana, se prepara para volver a la parilla de Telecinco.

Después de ser emitido por primera y única vez en el año 2019, se prepara para su regreso en 2022. Te contamos quiénes son las posibles parejas que pueden entrar al formato.

RAFA MORA Y MACARENA MILLÁN

RAFA MORA Y MACARENA MILLÁN

Rafa Mora realizó un comentario recientemente en Sálvame tras pasar por el quirófano para hacerse una serie de retoques estéticos. Este hizo que muchos comenzasen a pensar en la inminente llegada de una nueva edición de GH Dúo.

 «Si mañana me dijeran te vas a un ‘GH DÚO’, en tres meses me pongo como ahí o mejor«, dijo el colaborador, dejando caer que se ha operado para formar parte del concurso. A este acudiría junto a su pareja Macarena Millán, quién ya se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales. Además, tiene experiencia previa tras su paso por La Casa Fuerte, su primer reality.