Mango: 8 vestidos por menos de 20 euros que pronto subirán de precio

Las rebajas de Mango hacen que sea una gran oportunidad para poder renovar el armario sin tener que hacer un gran desembolso económico. En su catálogo hay todo tipo de prendas, como abrigos, camisetas, camisas

Además, es posible encontrar vestidos por menos de 20 euros que no tardarán en subir de precio, por lo que si quieres ahorrar a la hora de renovar tu armario, este es un buen momento para hacerlo a un coste muy inferior al habitual. Te dejamos con ocho vestidos cuya compra debes valorar.

8
VESTIDO CAMISERO CINTURÓN DE MANGO

VESTIDO CAMISERO CINTURÓN DE MANGO

Una octava opción que te recomendamos es este vestido camisero cinturón de color azul con detalles acebrados en negro. Su precio habitual es de 29,99 euros, pero gracias a las rebajas de actuales de Mango lo puedes comprar por 15,99 euros.

Es un tejido mezcla de poliéster reciclado, con un diseño recto y corto, que tiene el cuello pico y manga larga, además de cinturón desmontable. Es una prenda etiquetada como Committed, al ser más respetuoso con el medio ambiente.

Se trata de un vestido al que puedes dar un estilo más formal o casual, por lo que es una prenda muy versátil para tener en tu armario.

Siguiente