El perfume de Parfois por 9,99 euros para oler como los ángeles

Parfois, la conocida firma de moda y complementos de origen portugués, tiene en su catálogo una amplia cantidad de productos entre los que elegir, muchos de ellos perfectos para regular con motivo de las fechas navideñas.

Entre todos ellos tenemos que destacar un perfume de Parfois por 9,99 euros para oler como los ángeles, el cual debes tener en cuenta tanto si es para hacer un buen regalo como si es para utilizar tú misma. Te hablamos de él y de otros perfumes.

ROLL-ON LE NÚMERO 01 LE ROSE CLAIR DE PARFOIS

ROLL-ON LE NÚMERO 01 LE ROSE CLAIR DE PARFOIS

Una última recomendación del catálogo de la marca portuguesa es su roll-on Le Número 01 – Le Rose Clair, el cual se vende en este formato que tiene una capacidad de 10 ml. En este caso su precio es de 3,99 euros.

Es un roll-on con una fresca fusión frutal de melocotón de agua con flores de rosa, combinada con notas sutiles de miel, caramelo y almizcle. Una vez abierto, tiene una duración aproximada de 36 meses. Esta es una opción ideal para poder probar esta fragancia y llevarla cómodamente en el bolso a cualquier sitio; en lugar de comprar su versión de frasco de 100 ml.