Con la llegada del invierno, las condiciones climatológicas y meteorológicas adversas pueden suponer un problema a la hora de realizar actividades deportivas al aire libre. Afortunadamente, en Decathlon se puede encontrar calzado perfecto para hacerle frente.
En el extenso catálogo de la cadena de tiendas de venta de material deportivo se pueden encontrar botas por menos de 40 euros para olvidarte del temporal y poder disfrutar de tus actividades en exterior.
1BOTAS SOLOGNAC CROSSHUNT 100 D
En Decathlon podemos encontrar diferentes modelos de botas perfectos para hacer frente a las bajas temperaturas del invierno y a la meteorología adversa. Estas botas de caza Solognac Crosshunt 100 D son ideales para un uso ocasional y poco accidentado, por lugares con algunas zarzas. Su precio de venta es de 24,99 euros.
Es un modelo con exterior de serraje y suela e inserción de EVA, con refuerzo alrededor del pie que se puede utilizar para cazar, entrenar o andar por el bosque con la mayor comodidad. Ofrece una gran resistencia a la vegetación salvaje, además de ofrecer una gran comodidad por su amortiguación y agarre.