Acerca del nuevo diferencial superinmunizado Schneider

El diferencial es un complemento muy importante en los sistemas eléctricos de cualquier tipo porque sirve para detectar las posibles fugas de energía. Este artículo mide la electricidad que entra y sale al circuito a través de cables fase y cables neutros.

Entre los modelos y distintas marcas que se comercializan en el mercado español, uno de los de mejor calidad son los de la firma Schneider, que se puede encontrar en Cadenza Electric debido a que esta empresa es distribuidora oficial de la marca. Esta compañía ha conquistado al público con una línea de alta eficiencia y con tecnología de ‘superinmunizado’, garantizando una máxima protección a cualquier instalación eléctrica.

Beneficios del diferencial superinmunizado Schneider

Los diferenciales superinmunizados son indispensables cuando se tienen varios equipos en funcionamiento conectados a un mismo circuito. Estos dispositivos tienen unos filtros que ‘diferencian’ las derivaciones eléctricas a tierra evitando los saltos grandes en el voltaje que dan lugar a cortos circuitos, electrocuciones de personas o incendios.

En cuanto a los diferenciales superinmunizados patentados por Schneider, estos cuentan con una tecnología que brinda una protección total a los circuitos. Garantizan la correcta operación frente a los problemas que suelen surgir en los sistemas de distribución de energía como las perturbaciones del voltaje por sobrecargas atmosféricas, como suelen ser los rayos.

También ayudan a mantener la estabilidad del sistema cuando este tiene una gran cantidad de componentes armónicas, cuando se arrancan motores de gran capacidad y demanda o cuando ocurren fuertes bajas de tensión. Además, los diferenciales superinmunizados son capaces de distinguir una amenaza real de una falsa, contribuyendo así a la continuidad en el flujo de energía.

Tecnología de los diferenciales superinmunizados Schneider

En España, una de las mejores opciones para adquirir la nueva línea de diferenciales superinmunizados Schneider es el portal Cadenza Electric, uno de los e-commerce para materiales eléctricos más completos del país.

De la gama Schneider, Cadenza Electric tiene en su catálogo diferenciales superinmunizados desde 30ma hasta los 300ma. Es decir, todas las sensibilidades adecuadas de disparo para uso residencial, comercial e industrial. Además, existen varias alternativas en cuanto a la clase de protección diferencial, corriente nominal y el número de polos.

Basándose en la calificación que le otorgan los clientes, Cadenza Electric es un proveedor confiable y trabaja con las mejores marcas del mercado, asegurando unos de los precios más competitivos de internet. Los clientes también pueden encontrar contactos auxiliares, interruptores de control de potencia, protecciones contra sobretensiones o bornes de conexión, entre otros materiales.