Diez muebles de Aliexpress que dan mil vueltas a IKEA en precios y estilo

Porque buscando también nos podemos encontrar con una serie de muebles de Aliexpress más que perfectos. Algo que no tendrán nada que envidar a Ikea quien siempre suele ser la reina de las ventas en dicho campo. ¡Hoy te mostramos algunas de las ideas más interesantes!

Ta que solo si las vemos entenderemos un poco mejor lo interesantes y prácticas que pueden llegar a ser. Muebles sencillos, básicos y necesarios que están a unos precios sorprendentes. Por lo que no te los puedes perder.

MESA PARA TELEVISOR EN ALIEXPRESS

mesa televisor

Ikea cuenta con un estilo minimalista para sus muebles. Pues bien, Aliexpress también tiene esa misma idea en muchos de ellos. Comenzamos con el mueble o la mesa que irá con el televisor. En este caso, es perfecto para los lugares más reducidos.

Puede añadir estilo al mismo tiempo que la sencillez. Por eso nos quedamos con una mesa rectangular que dispone de dos puertas a ambos lados y un par de estantes centrales. Sus patas de madera son resistentes y combina sus sencillos colores en forma de acabados. Aquí la tienes.

ZAPATERO EN COLOR BLANCO

zapatero

No, no es de Ikea sino de Aliexpress. Pero está claro que es otro de esos muebles que también necesitamos en el hogar. Puedes elegirlo para ser parte de la entrada a tu casa, a modo de recibidor, cuando el espacio es limitado.

Que modo que hará doble trabajo: El decorativo y el funcional al guardar todo tu calzado. También tiene un acabado sencillo y dispone de dos puertas para almacenaje. Es otra de esas opciones que no debes dejar escapar y aquí las tienes.

MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE

mesa extensible

Para poder realizar las reuniones que queramos en casa, nada como disponer de una mesa como esta. Se trata de un modelo extensible que cuenta con una base de melanina de alta calidad. Además combina el color de las patas con el soporte.

Lo más especial de todo es que además de aportar ese acabado decorativo sencillo, es extensible. Por lo que puedes abrirla de un modo fácil cuando lo necesitas. ¡Seguro que tu comedor pequeño te lo agradecerá! Aquí la tienes en Aliexpress.

MESA DE CENTRO ELEVABLE

mesa de centro elevable

Es otra de las ideas que puede copiar a Ikea y que nos encanta. Porque en el centro del salón también necesitamos de otra mesa protagonista. En este caso, queremos darle también una doble funcionalidad y Aliexpress nos lo permite.

Por un lado se trata de una mesa sencilla, combinada en acabados y que es perfecta para zonas pequeñas. Pero es que por otro lado, se puede elevar y en su interior puedes guardar algún que otro libro, los mandos de la televisión y lo que necesites. Aquí te la dejamos.

PERCHERO DE ALIEXPRESS QUE PARECE DE IKEA

perchero

En lugar de comprar un armario, los burros o percheros son otra de las mejores soluciones a la hora de guardar la ropa. Por eso, a pesar de que es una de esas ideas perfectas y modernas, también lo es cuando no hay demasiado espacio.

Tanto Aliexpress como Ikea apuestan por ello. Así que, te dejamos uno de los modelos que cuenta con unas patas más resistentes y una gran capacidad de almacenamiento. De manera que puedas disfrutar mucho más. Aquí lo puedes comprar.

MESA DE ESCRITORIO

mesa de escritorio

Es de los básicos y es que se trata de un mueble que siempre está presente en nuestro hogar. Tanto para formar parte de las habitaciones como en el salón siempre podemos optar por un mueble así, en el que poder trabajar a gusto.

De ahí que la sencillez siempre sea una cualidad que esté presente porque es la que necesitamos. Para zonas más pequeñas, sin tener que recargarlas de más, llega una mesa resistente y con buena zona de trabajo. Aquí la tienes en Aliexpress.

MESITA DE NOCHE

mesita de noche

Las mesitas de noche son otra de las mejores opciones que podemos encontrar en Aliexpress o en Ikea. Pero en este caso nos quedamos con la primera opción. Una opción perfecta porque descubrimos un mueble básico.

De líneas rectas y muy sencillo además de contar con dos cajones. Por lo que combinará con cualquier estilo decorativo que se precie. En sus cajones podrás guardar todo lo que necesitas para tenerlo a mano. Si la quieres, aquí mismo la puedes comprar.

SILLAS DE ESTILO NÓRDICO EN ALIEXPRESS

sillas blancas

No podían faltar las sillas de estilo nórdico. Porque también es Ikea quien apuesta por ellas y en este caso, Aliexpress. Sillas sencillas con patas de madera y sillón en color blanco, aunque es cierto que las encontrarás de diferentes tonalidades.

Claro que para seguir el estilo más minimalista entonces nos quedamos con este color básico donde los haya. Perfecto para tu comedor actual y como no, sencillo. Se trata de un juego de 6 sillas que se completan con cuero sintético. Aquí las puedes encontrar.

JOYERO CON ESPEJO Y EN FORMA DE ARMARIO

armario joyero

¡Si es que tiene todo lo que necesitamos! Se trata de un armario que irá anclado en la pared, por lo que no ocupará espacio en tus habitaciones. Además de ello dispone de un espejo, así que ya tiene su doble función y una de las más útiles para nuestro día a día.

Pero por si nos parecía poco, está la tercera función que no es otra sino el ser un joyero. Un lugar perfecto donde guardar todos tus complementos o accesorios. Si lo quieres, entonces puedes comprarlo aquí en Aliexpress cómodamente.

ARMARIO PARA DORMITORIO JUVENIL

armario

Otro de los básicos que nos podemos encontrar en Ikea pero que ahora tienes disponible en Aliexpress es este armario. Perfecto para las habitaciones juveniles y es que dispone de dos puertas y un par de cajones en la parte inferior.

Esto hace que el almacenamiento sea más que perfecto. Además de ser una idea sencilla que también combina a la perfección con todo tipo de decoración y que te permitirá disfrutar de más espacio, porque no ocupará tanto como otros muebles similares. Si es lo que estabas buscando, entonces cómpralo aquí mismo.