Diez muebles de Aliexpress que dan mil vueltas a IKEA en precios y estilo

-

Porque buscando también nos podemos encontrar con una serie de muebles de Aliexpress más que perfectos. Algo que no tendrán nada que envidar a Ikea quien siempre suele ser la reina de las ventas en dicho campo. ¡Hoy te mostramos algunas de las ideas más interesantes!

Ta que solo si las vemos entenderemos un poco mejor lo interesantes y prácticas que pueden llegar a ser. Muebles sencillos, básicos y necesarios que están a unos precios sorprendentes. Por lo que no te los puedes perder.

1
MESA PARA TELEVISOR EN ALIEXPRESS

mesa televisor

Ikea cuenta con un estilo minimalista para sus muebles. Pues bien, Aliexpress también tiene esa misma idea en muchos de ellos. Comenzamos con el mueble o la mesa que irá con el televisor. En este caso, es perfecto para los lugares más reducidos.

Puede añadir estilo al mismo tiempo que la sencillez. Por eso nos quedamos con una mesa rectangular que dispone de dos puertas a ambos lados y un par de estantes centrales. Sus patas de madera son resistentes y combina sus sencillos colores en forma de acabados. Aquí la tienes.

Atrás