Los pendientes de plata de ley con perlas cultivadas que causan furor en Amazon y otras joyas de ensueño

-

Tanto los pendientes como el resto de las joyas que conocemos son de esos complementos que tampoco pueden faltar en nuestro día a día. Por eso, Amazon siempre tiene preparadas las mejores opciones y no por ello tienen que ser las más caras, ni mucho menos. ¿Qué te parecería disfrutar de unos pendientes con perlas cultivadas?

Pues Amazon tiene eso y mucho más. Para que puedas disfrutar de esos complementos que siempre has querido. Pensando en las fiestas o en los eventos, tenemos claro que no podremos estar sin ninguno de los modelos que hemos seleccionado para ti. ¿Quieres saber cuáles son?

1
PENDIENTES DE PLATA CON PERLAS CULTIVADAS

Pendientes de Mujer de Aros con Perlas Blancas Cultivadas de Agua Dulce Secret & You - Plata de Ley de 925 milésimas con 13 perlas Botón de 4-5 mm.
  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE DE CALIDAD: Pendientes de perla de mujer y niña tipo Botón de 4,5 - 5 mm Secret and You. Las perlas Botón son redondas por delante, pero su parte trasera es más aplanada, esto no se nota en este tipo de pendientes, pero son más económicas que las redondas. Estas perlas en particular tienen una calidad muy buena en cuanto a Color, Forma, Brillo, Superficie.
  • PLATA DE LEY DE 925 DE ALTA CALIDAD: Estos pendientes vienen con monturas de plata Hipo-Alergénica RODIADA, con el número grabado como prueba de autenticidad. El Rodio es el material utilizado en el oro blanco, da brillo a la plata y evita que se ponga negra.
  • DISEÑO: Estos aros de perlas son perfectos para usar a diario por su diseño moderno y desenfadado. CARACTERÍSTICAS DE LAS PERLAS | Origen: Perlas Cultivadas de Agua dulce | Forma: Botón | Brillo: Intenso, es lo más importante | Color: Blanco | Superficie: Limpia | Tamaño: 4,5-5 mm
  • IDEAL PARA REGALO: Los pendientes vienen en una bonita caja de joyería de alta calidad con la etiqueta, el CERTIFICADO DE ORIGEN de las perlas, un triptitico con información e instrucciones sobre el cuidado de las perlas. Perfecta para regalo en cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • SECRET & YOU somos una marca española creada en 2017 pero con más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Solo nos dedicamos a la venta online de perlas cultivadas, por lo que nuestro objetivo es ofrecer lo mejor. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. Respondemos a todas las cuestiones con rapidez. Nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.

Lo prometido es deuda y por eso, nos encontramos ante unos pendientes de perlas cultivadas y con acabados de plata. Por lo que estamos ante un complemento de calidad que podemos llevar siempre y cuando queramos. Ya que las perlas son uno de los detalles que siempre triunfan y en este caso todavía más.

Destacarán por su originalidad y también por su brillo, que no es poco. Unos aros discretos con ese acabado perlado que te conquistará a la primera de cambio. Pero no solo para lucir en ocasiones especiales sino que cualquier día puede serlo si llevas en tus orejas un accesorio como este. Aquí lo puedes comprar en Amazon.

Atrás