Los pendientes de plata de ley con perlas cultivadas que causan furor en Amazon y otras joyas de ensueño

Tanto los pendientes como el resto de las joyas que conocemos son de esos complementos que tampoco pueden faltar en nuestro día a día. Por eso, Amazon siempre tiene preparadas las mejores opciones y no por ello tienen que ser las más caras, ni mucho menos. ¿Qué te parecería disfrutar de unos pendientes con perlas cultivadas?

Pues Amazon tiene eso y mucho más. Para que puedas disfrutar de esos complementos que siempre has querido. Pensando en las fiestas o en los eventos, tenemos claro que no podremos estar sin ninguno de los modelos que hemos seleccionado para ti. ¿Quieres saber cuáles son?

2
COLLAR DE PERLAS EN AMAZON

Secret & You Collar de Perlas de Mujer Cultivadas de Agua Dulce Barrocas Keshi de 38 cm de Largo con Cadena de Extensión Perlas Barrocas Keshi de 9-10 mm con Nudo Entre Cada Perla.
  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE: Collar de perlas cultivadas de agua dulce de 38 cm con cadena de extensión de 5 cm. Las perlas de este collar son Barrocas Keshi de 9-10 mm. Las perlas Keshi son perlas que el mejillón de agua dulce crea sin núcleo. Estas son perlas únicas, cada una es diferente. Tienden a ser más planas y el brillo suele ser más intenso que otras perlas. Es una opción ideal si buscas algo distinto.
  • NUDO ENTRE CADA PERLA: Este collar ha sido enfilado con un nudo entre cada perla para evitar que se pierdan en caso de que se enganchara con algo y rompiese. El cierre y la cadena de extensión son es de acero inoxidable bañado en oro.
  • CARACTERÍSTICAS DE LAS PERLAS | Origen: Perlas Cultivadas de Agua dulce | Forma: Keshi | Brillo: Muy Intenso, es lo más importante | Color: Blanco | Superficie: Irregular sin apenas spots | Tamaño: Mediano de 9-10mm
  • IDEAL PARA REGALO: Los collares vienen en una bonita caja de joyería de alta calidad con la etiqueta, el CERTIFICADO DE ORIGEN de las perlas, un triptitico con información e instrucciones sobre el cuidado de las perlas. Perfecta para regalo en cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • SECRET & YOU somos una marca española creada en 2017 pero con más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Solo nos dedicamos a la venta online de perlas cultivadas, por lo que nuestro objetivo es ofrecer lo mejor. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. Respondemos a todas las cuestiones con rapidez. Nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.

Si quieres seguir apostando por las perlas, entonces ahora te dejamos con un collar que también es único. Porque cuenta con perlas cultivadas, lo que se transforma en otro de esos modelos que nos encantan y que nos añaden toda la elegancia, combinada con la originalidad y la mejor de las tendencias. Así que, disfrutarás de todo ello en una sola pieza.

Como verás, las perlas aparecen situadas de manera irregular, lo que le otorga esa originalidad que mencionamos. Entre cada perla hay un nudo, algo útil por si se te rompe, no perderás todas las perlas como sí puede suceder con otros acabados. Ahora solo piensa en lucirlo siempre que quieras. Aquí lo tienes en Amazon.