El hombre hallado apuñalado en su vivienda de Vigo tenía un corte profundo en el cuello y varios en el pecho, según han confirmado fuentes próximas al caso. También han ratificado que tenía golpes en la cabeza.
Por estos hechos, como presunto autor de un delito de homicidio y de usurpación de identidad, ha sido detenido un joven de 21 años después de ser interceptado por agentes de la Benemérita en Silleda (Pontevedra).
Así lo informaron fuentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, que han relatado que los hechos sucedieron pasadas las 19,00 horas de este pasado martes cuando recibieron un aviso para acudir a la vivienda de un hombre en Vigo cuya documentación había sido intervenida a un joven en un control en Silleda.
Agentes de la Policía Nacional accedieron a la vivienda de esta persona, de unos 69 años, tras abrirles familiares del mismo. Allí localizaron al hombre en el suelo con heridas de arma blanca y un golpe en la cabeza, han relatado las mismas fuentes policiales.
Las mismas fuentes han apuntado que el interior de la vivienda no estaba revuelto y, aparentemente, no había daños en la misma. Además, han indicado que la víctima no tenía antecedentes.
Al lugar acudió una ambulancia de soporte vital avanzado del 061, cuyo personal sanitario confirmó en el punto la muerte del hombre, B.T.S., de 69 años, han apuntado fuentes sanitarias. Las diligencias se encuentran bajo secreto de sumario y la instrucción corresponde al Juzgado de Instrucción Número 5 de Vigo.