La que se avecina: el motivo de Malena Alterio para volver a la serie

Malena Alterio es una conocida actriz que hemos podido ver en diferentes series de televisión españolas como Aquí no hay quién viva o La que se avecina, aunque también ha participado en otras muchas producciones tanto en el cine como en la televisión.

Ahora, ante la llegada de la decimotercera entrega de la popular ficción de Telecinco, se especula con su posible regreso. Te contamos el motivo de la hispano argentina para volver a la serie.

SUS INICIOS COMO ACTRIZ

SUS INICIOS COMO ACTRIZ

Más allá de sus primeras apariciones en el mundo del teatro, al que llegó por primera vez en el año 1995, hubo que esperar para verla en la pequeña pantalla hasta 1998, cuando apareció en un episodio de la serie Hermanas de Telecinco.

Su primera oportunidad en el cine llegó de la mano de la comedia llamada El Palo, en el año 2000. Gracias a este trabajo fue finalista al Premio Goya en la categoría de «Mejor Actriz Revelación» al año siguiente. Tras este trabajo apareció en otras cintas así como en la serie El Comisario, de Telecinco, donde interpretó a la agente Lorena en 6 episodios.