Pollo a la cerveza: una receta sabrosa para ir de experto sin tener ni idea

El pollo a la cerveza es una receta que sigue siendo una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan elaborar una preparación sencilla y económica con la que sorprender a los invitados y poder disfrutar del mejor sabor.

En esta ocasión te traemos esta receta fácil y rápida con un sabor brutal que debes preparar; y aunque se trata de un plato que puede parecer poco elaborado, su elaboración merece mucho la pena.

2
INGREDIENTES

INGREDIENTES

Para preparar el pollo a la cerveza para cuatro personas tendrás que invertir una hora y media, aproximadamente, además de contar con una serie de ingredientes que son fáciles de conseguir. Para empezar necesitarás un pollo cortado en octavos; 100 gramos de almendras tostadas; dos latas de cerveza; cinco cebollas; cuatro dientes de ajo; 100 gramos de almendras tostadas; y un paquete de champiñones laminados.

Además, también se necesita una pastilla de concentrado de caldo de pollo tipo Avecrem; una pizca de pimienta negra molida; una pizca de sal; una cucharada sopera de maicena; un chorro de aceite de oliva virgen extra; y medio vaso de agua fría.