Pollo a la cerveza: una receta sabrosa para ir de experto sin tener ni idea

El pollo a la cerveza es una receta que sigue siendo una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan elaborar una preparación sencilla y económica con la que sorprender a los invitados y poder disfrutar del mejor sabor.

En esta ocasión te traemos esta receta fácil y rápida con un sabor brutal que debes preparar; y aunque se trata de un plato que puede parecer poco elaborado, su elaboración merece mucho la pena.

3
CÓMO HACER POLLO A LA CERVEZA

Pollo a la cerveza: una receta fácil y rápida con un sabor brutal

Para empezar con la elaboración del pollo a la cerveza se deben lavar bien los trozos de pollo y se salpimientan. A continuación se pondrá un chorrito de aceite en una olla y se dora la carne a fuego medio. En este paso solo se debe marcar para que posteriormente el pollo esté más sabroso.

Mientras tanto hay que tener en cuenta que se deben pelar y cortar las cebollas en plumas y los ajos picados. Al mismo tiempo se pueden ir friendo los champiñones en una sartén aparte. De esta forma se logrará acelerar el proceso de elaboración, sin que sea necesario esperar a que se dore la carne y luego las verduras para su preparación.