Este es el dinero que gana Omar Montes con Spotify

Omar Montes es un cantante y personaje mediático que actualmente pasa por su mejor momento a nivel profesional, siendo muy reconocido en el terreno musical gracias a sus canciones de gran éxito, las cuales arrasan en plataformas de reproducción como Spotify.

El artista madrileño logra embolsarse grandes sumas de dinero en el sector musical, aunque esta no es su única fuente de ingresos. Te contamos el dinero que gana en Spotify y otras curiosidades de su vida.

LA POLÉMICA CON EL AUTOTUNE

LA POLÉMICA CON EL AUTOTUNE

Omar Montes y su amigo Moncho Chavea rescataron un ordenador en desuso para empezar a componer. Aunque el ahora cantante no tenía la mejor voz, recurrieron al uso del conocido programa que modifica la voz, Autotune, les sirvió para crecer musicalmente.

El uso de este software que ayuda a corregir imperfecciones musicales ha ido acompañando al artista a lo largo de su trayectoria. De hecho, dio mucho que hablar hace meses cuando se filtró un vídeo suyo cantando, donde se pudo apreciar su voz natural. El fragmento se hizo viral en las redes sociales y dejo clara las diferencias con respecto a la versión final que llega a plataformas como Spotify.