Un canapé para cada estilo de vida

Hay un canapé ideal para cada tipo de habitación: clásico, rústico, juvenil, romántico… pero, siempre, bonito y funcional.

Diseña tu propio oasis para el descanso con una amplia colección de canapés abatibles, totalmente personalizables para encajar a la perfección con el dormitorio de tus sueños. Una pieza clave en cualquier habitación, ya que, además de intervenir en ofrecer un sueño reparador, ofrece un valioso espacio de almacenaje. Un elemento único capaz de aportar la estética y diseño que quieres conseguir en tu habitación.

Pero su potencial decorativo no es su único atractivo: estás ante un mueble realmente útil. Sus amplios cajones permiten albergar todo lo que necesites en su espacio interior: prendas, ropa de cama fuera de temporada o cualquier producto que no te quepa en otro sitio. Un perfecto aliado para la distribución de espacios de tu habitación. ¿A qué esperas?

Para sentirte a gusto en tu dormitorio, necesitas que este se amolde a tu forma de vida y a tus necesidades. Por eso, nada mejor que poder elegir cada detalle de tu cama canapé.

Moncloa

1. Fabricación exclusiva

Si quieres una pieza única en tu casa tendrás que recurrir a una marca que fabrique ese pedido exclusivamente para ti. Olvídate de multinacionales que venden año tras año los mismos tipos de productos de descanso, cuyo stock es infinito. Recurre a fabricantes que hacen uno a uno cada producto, así aunque aparentemente creas que puedes tener el mismo producto que otra persona en su casa, tu producto será único porque será fabricado exclusivamente para ti.

2. Adaptados a ti

Elige el tipo y modelo de canapé abatible que mejor se ajuste al estilo de habitación que quieras crear. Ten en cuenta que, sin independencia del modelo que elijas, a su capacidad para obtener el mejor de los descansos se une su almacenaje extra, lo que permite dar al dormitorio un aprovechamiento, orden y la elegancia que necesitas.

La oferta de canapés de Maxcolchon incluye desde los clásicos abatibles, con un cajón XL para guardar, hasta una nueva versión actualizada: los Fix.  Por un lado, para los que necesiten un mayor espacio de almacenaje es mejor optar por los canapés abatibles, sea cual sea el tipo de tapa elegida -fibratech o somier-. Incluso podremos decantarnos por el tipo de apertura del canapé, siendo posible la apertura frontal o lateral en medidas individuales. En cambio, en las medidas dobles la apertura será únicamente frontal. Con la posibilidad de elegir entre un diseño a medida, con múltiples modelos disponibles que cuentan con cantos redondos o cuadrados. Esta variedad aporta un espacio de almacenaje mayor, por la altura que ofrece el soporte.

También cuenta con el canapé Fix, que mezcla las virtudes del canapé fijo con las del abatible: una estética exterior de canapé fijo con almacenaje oculto. La nueva propuesta de canapés de Maxcolchon está disponible a través de varios modelos que entremezclan las bondades del clásico canapé fijo y el canapé abatible convencional. ¿Cómo? Creando una estética exterior de canapé fijo, que incluye un espacio de almacenaje extra en nuestra habitación, y que oculta dentro del cajón la tapa del canapé.

Sea el modelo que sea, a su funcionalidad y estética, hay que añadir la seguridad de que cada modelo se crea específicamente para cada cliente y su alto nivel personalización.

Moncloa

3. Más de 500 combinaciones distintas

El diseño elegante y moderno transmite la personalidad y cubre las necesidades de cada cliente a través de la personalización con más de 500 combinaciones distintas, presentes en la gran variedad de tejidos, colores y patas que se pueden elegir.

Diferentes propuestas de tejidos se dan cita en tu casa con una escala tonal de más de 40 colores diferentes. El tejido chenilla, polipiel o incluso los tejidos Premium – Aqualine, Ecolife y Lux Arabica- pueden ser tus opciones preferidas para crear la cama que siempre soñaste.

Y para que el efecto final sea impecable y el canapé abatible combine a la perfección con la decoración que tienes no olvides los pequeños detalles. Puedes incluirle diferentes patas de madera o metálicas, con diferentes diseños, colores y alturas. Lo que posibilita que los robots de limpieza pasen por debajo del canapé sin problemas.  No obstante, puedes decantarte por sus ruedas con freno, su sistema de desplazamiento o su goma perimetral que impide que el polvo se acumule debajo.

Moncloa

Modernos, nórdicos elegantes… Los canapés abatibles ofrecen un diseño único en línea con los gustos de cada usuario. Aparte del valor estético que aportan al dormitorio y de la calidad con que están realizados, fruto de una fabricación exclusivamente a medida, los canapés abatibles de la marca resultan además muy prácticos porque ofrecen un valioso espacio de almacenaje extra, especialmente en aquellas habitaciones de tamaño más reducido. Además, la firma ofrece la oportunidad de combinar la cama con el cabecero con amplio repertorio de tonos claros, oscuros, llamativos, discretos y con múltiples estampados: juegos lisos, con líneas, con puntos, con mayor presencia de elementos y más limpios e, incluso, con luz LED integrada. Y todo ello, completado con colchones viscoelásticos, de látex, de muelles o de espumación que junto con el soporte crearán una cama práctica, atractiva y relajante. ¡Tú decides!