Cosas absurdas de Ikea que no tienes que comprar ni en rebajas

A la hora de pensar en una gran superficie para la compra de muebles y otros artículos para el hogar es habitual pensar en Ikea. La cadena de origen sueco cuenta con una gran popularidad por su amplia oferta de productos y la relación calidad – precio que ofrece en muchos de ellos.

Sin embargo, más allá de sus muebles, también ofrece artículos de decoración y otros que no son tan recomendables. Te traemos una selección de cosas absurdas de Ikea que no debes comprar ni en rebajas.

ADORNO KALLRÖKT

ADORNO KALLRÖKT

En Ikea se pueden encontrar una amplia cantidad de productos de todo tipo y de muchos estilos diferentes para adaptarse a los gustos y preferencias de cada cliente. Sin embargo, hay algunas cosas absurdas que no deberías comprar ni rebajadas.

Un ejemplo es este adorno KALLRÖKT, un búho de color marrón oscuro de 8 cm de tamaño. Está concebido para decorar la mesa, estando fabricado con pino macizo con laca pigmentada; y gres vidriado coloreado. Su precio es de 5 euros, al estar rebajado desde sus 9 euros originales.