Cosas absurdas de Ikea que no tienes que comprar ni en rebajas

A la hora de pensar en una gran superficie para la compra de muebles y otros artículos para el hogar es habitual pensar en Ikea. La cadena de origen sueco cuenta con una gran popularidad por su amplia oferta de productos y la relación calidad – precio que ofrece en muchos de ellos.

Sin embargo, más allá de sus muebles, también ofrece artículos de decoración y otros que no son tan recomendables. Te traemos una selección de cosas absurdas de Ikea que no debes comprar ni en rebajas.

ADORNO AUTOADHESIVO KLÄTTA DE IKEA

ADORNO AUTOADHESIVO KLÄTTA DE IKEA

Entre los productos menos recomendados de la cadena sueca se encuentra este adorno autoadhesivo del planeta KLÄTTA. A la venta por 19 euros (PVP original: 25euros), es un adhesivo con el planeta tierra, contando con unas dimensiones de 60 x 103 cm.

Es un mapa del mundo que, además de ser decorativo al colocarlo sobre la pared u otra superficie, se puede usar a modo de pizarra de cara a la planificación de tus viajes. No se puede utilizar sobre superficie delicadas como el papel tintado, ya que se puede dañar al retirarlo.