Jorge Javier Vázquez ‘se moja’ sobre el punto y final de Sálvame

Sálvame ha sido durante muchos años el buque insignia de Telecinco, si bien en los últimos tiempos el programa no pasa por su mejor momento. Esto ha provocado una gran cantidad de rumores acerca de la continuidad del espacio y el propio Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado al respecto.

Tras conocer las palabras del presentador catalán, te contamos qué sucederá a corto plazo con el programa especializado en prensa rosa de Mediaset.

LAS CLAVES DEL POSIBLE ADIÓS DEL PROGRAMA CONDUCIDO POR JORGE JAVIER VÁZQUEZ

LAS CLAVES DEL POSIBLE ADIÓS DEL PROGRAMA CONDUCIDO POR JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El espacio presentado por rostros conocidos de la televisión como Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera es todo un referente de la prensa rosa a nivel nacional e internacional. Sin embargo, la audiencia comienza a cansarse del formato y esto puede hacer que acabe desapareciendo de la parrilla de Telecinco.

La línea que está tomando el programa, sumado al radical posicionamiento que tienen sus colaboradores en algunos asuntos han provocado que muchos espectadores comiencen a dejar de ver el espacio. De hecho, ya ha llevado a que haya habido algún boicot y a la pérdida de anunciantes. Esto último es clave para su supervivencia.