Uno de los colaboradores que más llama la atención, tanto para bien como para mal, dentro del programa del fin de semana «Viva la vida» es José Antonio Avilés. Ahora, su repentina desaparición ha hecho saltar todas las alarmas.
Acostumbrados como estamos a verlo cada sábado y domingo sentado en la silla del programa de Emma García y comentando la actualidad del corazón, muchos espectadores se han preguntado el porqué de su ausencia.
¿Qué ha pasado? José Antonio Avilés aclara si volverá a «Viva la vida» tras las últimas informaciones.
10Cuándo volveremos a verlo en «Viva la vida»
Con esta aclaración, José Antonio Avilés confirma estar pasando un momento bajo pero que volverá en cuanto se reponga a «Viva la vida». A pesar de que no podemos saber con exactitud el momento en el que esto sucederá, pues el programa no confirma a sus colaboradores con antelación, todo indica a que podría ser más pronto que tarde. El próximo fin de semana, basta con estar atentos a la pantalla.

