Toñi Moreno o Emma García: ¿A quién prefiere la audiencia de Viva la vida?

«Viva la vida» se ha convertido en el programa estrella del fin de semana. Con tertulianos de primera, el espacio se dedica a analizar la actualidad de lo que ha sucedido a lo largo de la semana en otros como «Sálvame diario».

De hecho, en la actualidad, es uno de los programas de este estilo imprescindibles. Su presentadora, Emma García, llegó ocupando el hueco de la primera conductora, Toñi Moreno. Ambas han conseguido exprimir al máximo el espacio de actualidad.

Sin embargo, alguien gana. Toñi Moreno o Emma García: ¿A quién prefiere la audiencia de «Viva la vida»?

«Viva la vida», un programa de éxito en el fin de semana

viva la vida programa

El fin de semana es ese tiempo en el que nos gusta desconectar de las tareas del día a día y dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Sin embargo, eso no quita que no queramos seguir enganchados a la actualidad, cosa que podemos hacer las tardes del sábado y domingo gracias a «Viva la vida».

El espacio comenzó a ser presentado por Toñi Moreno y, después, a todos nos sorprendió su intercambio con Emma García, que hasta ese momento había estado al frente del también popular «Mujeres y Hombres y Viceversa». A partir de entonces, la audiencia tenía un cometido: elegir cuál de las dos presentadores era su preferida.