Toñi Moreno o Emma García: ¿A quién prefiere la audiencia de Viva la vida?

«Viva la vida» se ha convertido en el programa estrella del fin de semana. Con tertulianos de primera, el espacio se dedica a analizar la actualidad de lo que ha sucedido a lo largo de la semana en otros como «Sálvame diario».

De hecho, en la actualidad, es uno de los programas de este estilo imprescindibles. Su presentadora, Emma García, llegó ocupando el hueco de la primera conductora, Toñi Moreno. Ambas han conseguido exprimir al máximo el espacio de actualidad.

Sin embargo, alguien gana. Toñi Moreno o Emma García: ¿A quién prefiere la audiencia de «Viva la vida»?

Toñi Moreno comenzaba al frente del espacio hace unos años

toni moreno

Mayo de 2017. Esa fue la fecha en la que Toñi Moreno se estrenaba como presentadora de «Viva la vida», un espacio de actualidad que nos prometía continuar avanzando en todo lo que había quedado sin explicar a lo largo de la semana. La andaluza, con su desparpajo natural, consiguió buenos índices de audiencia.

El programa de las tardes del fin de semana se propuso como buen sustituto de «¡Qué tiempo tan feliz!», presentado por la comunicadora María Teresa Campos. Después de ver cómo bajaban los espectadores, Telecinco decidía renovar y apostar por nuevos rostros para dar vida al final de la semana.