Toñi Moreno o Emma García: ¿A quién prefiere la audiencia de Viva la vida?

«Viva la vida» se ha convertido en el programa estrella del fin de semana. Con tertulianos de primera, el espacio se dedica a analizar la actualidad de lo que ha sucedido a lo largo de la semana en otros como «Sálvame diario».

De hecho, en la actualidad, es uno de los programas de este estilo imprescindibles. Su presentadora, Emma García, llegó ocupando el hueco de la primera conductora, Toñi Moreno. Ambas han conseguido exprimir al máximo el espacio de actualidad.

Sin embargo, alguien gana. Toñi Moreno o Emma García: ¿A quién prefiere la audiencia de «Viva la vida»?

Emma García sorprendía sustituyendo a la andaluza en «Viva la vida»

emma garcia viva la vida

Aunque Toñi Moreno era una de las presentadoras mejor valoradas por parte de la audiencia, en 2018 Telecinco volvió a hacer un cambio en la parrilla pero, esta vez, en el interior de los programas. Así, Emma García se presentaba como sustituta de Moreno, después de abandonar «MYHYV», programa en el que llevaba trabajando desde su estreno en televisión.

Así ha sido hasta el día de hoy. Sin embargo, en ocasiones, Toñi Moreno vuelve a sentarse en el programa del fin de semana como sustituta de Emma cuando esta tiene vacaciones, sobre todo, en verano. De este modo, podemos conocer a cuál de las dos prefieren los espectadores, que lo han dejado claro.