Tamara Falcó: esto es lo que puede destapar su reality en Netflix

Tras el estreno por todo lo alto del ‘reality’ protagonizado por Georgina Rodríguez, llega a Netflix una nueva docuserie, esta vez basada en la espléndida vida de Tamara Falcó. La hija de Isabel Presyler y marquesa de Griñón, ha querido fichar con la plataforma streaming para mostrar a la audiencia cómo es su día a día como una de las aristócratas más populares del país.

No será la primera vez que lo haga, ya que en 2021 Amazon Prime lanzaba un documental biográfico titulado ‘Tamara’ y realizado por Hola.

APARECERÁ JUNTO A ÍÑIGO ONIEVA

Tamara Falcó

En esta nueva producción vemos a Tamara moviéndose en su ambiente, con algunas de las personas de su entorno más cercano como su actual pareja Íñigo Onieva. Onieva es ingeniero, diseñador de coches y propietario de una discoteca en plena Gran Vía de Madrid.

Aunque los rumores de infidelidad por parte de él han sobrevolado la relación casi desde el principio, la ganadora de MasterChef Celebrity ha optado por hacer oídos sordos y seguir disfrutando de un romance que parece estar pasando por su momento más dulce.