El Corte Inglés: 10 zapatos de piel que valen menos de lo que parece

Como es de esperar, los zapatos de auténtica piel tienen precios de lo más elevados. Pero claro, hablamos de un material de gran calidad, por lo que encontrarlos por precios demasiado bajos puede significar que no son auténticos. Aunque claro, en el catálogo de El Corte Inglés, es fácil encontrar modelos con descuentos que son una auténtica maravilla. 

Es por ello que no puedes perder la oportunidad de hacerte con los mejores modelos de zapatos planos de piel que tienes disponible con grandes rebajas en el catálogo del gigante de la distribución. Para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado una lista de diez modelos para que puedas encontrar los ideales para ti. 

1
Zapatos planos de mujer en piel con estampado Latouche en El Corte Inglés

zapatos animal print latouche el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de zapatos planos de piel que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con precios espectaculares gracias a sus grandes descuentos con este elegante modelo. Se trata de un par de zapatos de la firma Latouche con un elegante estampado animal print. 

Este modelo tiene una bonita puntera afilada con detalle de tacón de tan solo un centímetro. Ideales para ir a la oficina o looks casuales. Si quieres hacerte con este par, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás