lunes, 17 junio 2024

Cómo hacer una tortilla de patatas sana al horno con un sabor brutal

La tortilla de patatas al horno es una alternativa a la receta clásica de este plato tan típico de la gastronomía española. Una vez que se prueba, es para muchos la opción preferida, principalmente por ser fácil de preparar y ofrecer un resultado igual de buena.

Sin embargo, para conseguir los mejores resultados a la hora de optar por esta preparación, es necesario tener muy claros los pasos a seguir, así como otros consejos de los cuales te vamos a hablar. Así sabrás preparar una tortilla de patatas al horno que sabe de ’10’.

2
SIMPLIFICAR EL PROCESO DE ELABORACIÓN

SIMPLIFICAR EL PROCESO DE ELABORACIÓN

La tortilla de patatas es un plato sencillo pero que se puede llegar a complicar cuando hay que darle la vuelta a mitad de la cocción, cuando se fríe en la sartén, que es la forma tradicional. Si no se tiene práctica o no está muy hecha en ocasiones se puede romper en este paso.

Una forma de simplificar este paso es preparar la tortilla de patatas al horno, una técnica que se puede utilizar, sobre todo cuando quieres preparar grandes cantidades de tortilla, o simplemente si quieres hacer el proceso más sencillo. El proceso a seguir es muy fácil.