De Operación Triunfo a montar un negocio de carne vegetal

Operación Triunfo es un programa de televisión que se creó en el año 2001 y que rápidamente se convirtió en todo un éxito para Televisión Española, lo que hizo que tras tres entregas, el formato pasase a las manos de Telecinco, donde se retransmitió desde la cuarta hasta la octava temporada antes de regresar a la cadena pública en 2018.

A lo largo de sus 11 temporadas hemos podido encontrar diferentes ganadores, los cuales han tenido una experiencia diferente tras su paso por el formato. En el caso de uno de ellos, ha pasado de OT a montar un negocio de carne vegetal. Te contamos de quién se trata.

ONCE TEMPORADAS DE OPERACIÓN TRIUNFO

ONCE TEMPORADAS DE OPERACIÓN TRIUNFO

Operación Triunfo es un talent show musical que se creó en el año 2001, en el que diferentes participantes entran a una academia musical para formarse y mostrar el talento que tienen para cantar. Semanalmente, muestran sus dotes y evolución sobre el escenario.

Desde el primer programa se han emitido un total de once temporadas, de las cuales las tres primeras y las tres últimas fueron emitidas en TVE, mientras que de la cuarta a la octava hicieron lo propio en Telecinco.