La receta de Arguiñano más vista de la historia en Youtube

Karlos Arguiñano es una de las grandes referencias de la cocina en nuestro país, un chef con una larga trayectoria profesional que ha compartido un sinfín de recetas con los espectadores a través de los diferentes programas que ha ido presentando en televisión. A ellos hay que sumar en la actualidad una plataforma como YouTube, a donde muchas personas recurren en la búsqueda de sus elaboraciones.

Entre todos los vídeos de recetas del vasco que se pueden encontrar en la plataforma de vídeos hay una sencilla receta que es, hasta el momento, su receta más vista de la historia. Te hablamos de esta elaboración.

6
PASOS FINALES DE LA RECETA MÁS VISTA DE ARGUIÑANO EN YOUTUBE

PASOS FINALES DE LA RECETA MÁS VISTA DE ARGUIÑANO EN YOUTUBE

Después de añadir esa capa de bechamel y por encima los huevos fritos, es el momento de echar una nueva capa de salsa bechamel por encima. Cuando hayas esto este paso de la elaboración será el momento de dejar enfriar en la nevera durante unos 60 minutops.

Pasado este tiempo, saca la masa y córtala siguiendo la forma de los huevos; y pásalos por harina con cuidado de romper la yema y luego pásalos por el huevo batido y pan rallado. Seguidamente tendrás que freír los huevos al cielo en una sartén con abundante aceite; y al retirarlos déjalos escurrir en una fuente con papel absorbe. Finalmente, sírvelos y decora con una hoja de perejil.