Ensalada de arroz: la receta e ingredientes que usa Arguiñano

Las recetas de Arguiñano siempre tienen algo que sorprende. Un ejemplo lo tenemos en este plato. Aunque la ensalada de arroz parece algo sencillo, nada como añadir otro tipo de ingredientes para convertirlo en una propuesta diferente.

Gracias a alimentos como el mango o el pollo, además de convertirse en una receta de diez que consigue el sobresaliente por parte de los comensales, también se convierte en una opción nutritiva apta como plato principal.

¿Quieres probarla? Descubre cómo preparar esta ensalada de arroz: la receta que Arguiñano acompaña con otros ingredientes.

Ensalada de arroz, un plato saciante

ensalada de arroz saciante

Si algo bueno tiene la ensalada de arroz, además de ser un plato perfecto de cara al verano debido a que se hace de forma fácil y rápida, sin pasar demasiado calor es que hablamos de una receta saciante. El ingrediente principal en este caso, el arroz, cuenta con propiedades que nos ayudan a no comer demasiado después de consumirla.

Además, Arguiñano le pone un punto extra gracias a los ingredientes aparte que añade, como el mango o el pollo. Este último es el que lo puede convertir en un plato principal y no en un entrante, cosa que nos facilitará la vida si no contamos con demasiado tiempo para cocinar.