Ensalada de arroz: la receta e ingredientes que usa Arguiñano

Las recetas de Arguiñano siempre tienen algo que sorprende. Un ejemplo lo tenemos en este plato. Aunque la ensalada de arroz parece algo sencillo, nada como añadir otro tipo de ingredientes para convertirlo en una propuesta diferente.

Gracias a alimentos como el mango o el pollo, además de convertirse en una receta de diez que consigue el sobresaliente por parte de los comensales, también se convierte en una opción nutritiva apta como plato principal.

¿Quieres probarla? Descubre cómo preparar esta ensalada de arroz: la receta que Arguiñano acompaña con otros ingredientes.

Ingredientes para hacer la receta de Arguiñano

ingredientes arguinano

Ahora que sabemos que podemos usar esta ensalada de arroz como plato único en nuestra mesa, vamos a preparar los ingredientes que usa Arguiñano para elaborarla. Todos sencillos, los podremos encontrar de forma fácil. En primer lugar, no nos puede faltar el arroz, para el que usaremos 400 gramos (mejor si elegimos uno especial para las ensaladas).

Después, usaremos 10 lonchas de jamón de pato y dos pechugas de pollo. Necesitaremos también un mango, 25 gramos de anacardos y una cucharada de miel. Después, preparamos agua, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, un poco de canela en polvo, unas hojas de menta y perejil. Este último ingrediente lo usaremos para decorar como el cocinero.