La receta de Arguiñano más vista de la historia en Youtube

Karlos Arguiñano es una de las grandes referencias de la cocina en nuestro país, un chef con una larga trayectoria profesional que ha compartido un sinfín de recetas con los espectadores a través de los diferentes programas que ha ido presentando en televisión. A ellos hay que sumar en la actualidad una plataforma como YouTube, a donde muchas personas recurren en la búsqueda de sus elaboraciones.

Entre todos los vídeos de recetas del vasco que se pueden encontrar en la plataforma de vídeos hay una sencilla receta que es, hasta el momento, su receta más vista de la historia. Te hablamos de esta elaboración.

VINOS PARA ACOMPAÑAR RECETAS CON HUEVOS

VINOS PARA ACOMPAÑAR RECETAS CON HUEVOS

El huevo es un producto difícil para acompañar con vinos, o al menos así lo aseguran muchos de los expertos. Este ingrediente cuenta desde hace mucho tiempo con mala prensa, ya que además de decirse que es difícil de maridar, también se habla de él como capaz de transmitir enfermedades o aumentar el colesterol. Sin embargo, se sigue apostando por él y cada vez se emplean más técnicas de cocción sobre el huevo.

Al hablar del tipo de vino correcto para acompañar a los huevos, se recomiendan los vinos rosados o tintos que sean bajos en ácidos tánicos, así como los vinos espumosos como el champán o el cava.