Esta es la mejor leche que puedes comprar según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) analiza constantemente los productos que forman parte de la cesta de los consumidores en España para poder determinar cuáles son los mejores atendiendo a diferentes criterios. En este caso le ha llegado el turno a la leche de marca blanca.

De esta manera, los usuarios pueden tomar los estudios de esta entidad como referencia a la hora de poder disfrutar de productos más saludables o los mejores artículos para su día a día. Repasamos la mejor leche que puedes comprar según la OCU.

UNO DE LOS ALIMENTOS BÁSICOS EN LA ALIMENTACIÓN DE LOS ESPAÑOLES

UNO DE LOS ALIMENTOS BÁSICOS EN LA ALIMENTACIÓN DE LOS ESPAÑOLES

La leche es uno de los alimentos básicos de la alimentación de muchos españoles. En el mercado se pueden encontrar una infinidad de opciones, y ante el coste de las principales marcas, son cada vez más los que deciden recurrir a marcas blancas para disfrutar de este producto.

En ocasiones puede resultar complicado determinar cuál es la mejor, por lo que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado la que se consume en mayor medida, la leche semidesnatada.