Prevenir el cabello canoso mediante 3 acciones, con GR-7

Las canas suelen convertirse en un problema estético para mucha gente. Suelen aparecer en personas con 30 años y existen quienes hacen un gran esfuerzo por ocultarlas.

Esto ocurre cuando los melanocitos dejan de producir pigmentos durante los ciclos de crecimiento del cabello.

La plataforma digital GR-7 trabaja como distribuidor oficial de la loción GR-7, responsable de restaurar el color y tono original del cabello de una persona. Este producto sirve para cubrir las canas de forma natural, debido a sus propiedades que estimulan la producción de melanina. 

Cómo prevenir el cabello canoso

La loción puede utilizarse para recuperar el tono de los cabellos canosos. Sin embargo, también es posible prevenir su aparición, sobre todo cuando es probable que aparezcan a una edad temprana. Una serie de hábitos sencillos puede influir mucho en la prevención de las canas.

Lo primero es llevar una dieta equilibrada con alimentos saludables. La melanina, responsable de que las canas aparezcan, requiere de abundantes vitaminas y minerales, las mismas que se adquieren con el consumo constante de frutas y verduras.

Por otra parte, es recomendable aplicar un tratamiento con lociones naturales para prevenir las canas. Su contenido nutre los melanocitos y ayuda a estimular la producción de melanina para mantener el color natural.

En tercer lugar, está el cuidado personal que cada persona debe tener. Acciones como dormir lo suficiente, aliviar el estrés o realizar terapias de relajación, así como la actividad física, son actividades que aseguran un estado de bienestar.

Ingredientes naturales que aseguran la buena salud del cabello 

Los tratamientos con ingredientes naturales son la mejor opción para asegurar la buena salud del cabello. La loción GR-7 está compuesta por bardana, tirosina, cola de caballo y biotina. Cada elemento aporta con una función específica que es importante describir.

La bardana estimula la circulación sanguínea presente en el cuero cabelludo. Esto permite regular la secreción de sebo y reducir la presencia de caspa. La tirosina, por su parte, es un componente que se encuentra dentro de los melanocitos para provocar la reacción química que produce la melanina. De tal forma, la loción otorga un efecto impulsor para reactivar este proceso.

En cuanto a la cola de caballo, actúa para evitar la formación de canas y la caída del cabello. Su alto contenido de sílice, contribuye a lograr un cabello fuerte y sano. Asimismo, la biotina es una fuente de vitaminas y minerales, importantes para mantener la salud capilar, ya que estimula las enzimas presentes durante la duplicación capilar.

Prevenir las canas es una acción importante para las personas que desean mantener el color natural de su cabello. La combinación entre hábitos de vida saludables y la loción GR-7, es una solución para cubrir las canas de forma natural. 

620a6f1a58c48 Moncloa