Mesas de comedor de madera maciza, el mobiliario sostenible y duradero de la mano de Roble Store

Las posibilidades de creación con madera son casi infinitas gracias a la enorme versatilidad que ofrece este material para fabricar cualquier tipo de objeto.

Para los fabricantes de muebles, es uno de los materiales más utilizados y es el preferido a la hora de escoger un mobiliario que otorgue elegancia, calidez y confort a los espacios.

Roble Store apuesta por la comercialización de mesas de madera maciza y roble con el objetivo de ofrecer a sus clientes un elemento de mobiliario sofisticado que, además de acoplarse perfectamente a espacios domésticos y comerciales, esté hecho para permanecer en el tiempo.

Múltiples diseños para todos los tamaños

Esta tienda con sede en Barcelona y Madrid cuenta con un nutrido catálogo de 13 colecciones, donde se consignan los más variados diseños de mesas de comedor fijas y extensibles de diferentes tamaños, perfectas para familias grandes. Todas las mesas están construidas para potenciar su funcionalidad y son aptas para adaptarse a las dimensiones de cualquier espacio. Sus diseños están inspirados en estilos de corte escandinavo, rústico o moderno, los cuales se encuentran en concordancia con las últimas tendencias en el diseño de interiores, a pesar de llevar en el mercado más de 50 años. Esto convierte sus estilos en un clásico del diseño nórdico contemporáneo.

Diseños a la moda y ecológicos

Las mesas diseñadas y distribuidas por Roble Store están construidas bajo un estándar de fabricación ecológica, amparado en la regulación estricta del Consejo de Administración Forestal Europeo (FSC). La madera, que sirve como materia prima en la construcción de todos los muebles, se extrae de bosques sostenibles y los acabados se realizan utilizando como insumo base el Aceite de Tung. Esta sustancia natural no genera residuos tóxicos, a la vez que garantiza la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura, aspecto y esencia natural. La madera es considerablemente menos perjudicial que otros materiales utilizados en la fabricación de elementos decorativos y su procesamiento libera menos emisiones de carbono. Además, cuenta con una alta capacidad aislante que permite una rápida absorción del carbono atmosférico y del ruido, convirtiendo a los espacios en lugares más saludables y agradables.

Roble Store ofrece una alternativa de diseño para mesas de comedor, pensando en la funcionalidad y el confort que brinda un mobiliario de madera maciza, inspirado en estilos de diseño que jamás pasan de moda. Por otra parte, también ofrece a sus clientes una alternativa de mesa ecosostenible con beneficios considerables para la salud del planeta y de los espacios que las personas habitan en su día a día.

620c228ee2621 Moncloa