La razón por la que Telecinco le dará la patada a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha sido un rostro muy protagonista en Telecinco desde que la cadena de Mediaset emitiese el documental en el que la hija de la cantante Rocío Jurado desvelaba detalles sobre su pasado que dieron mucho juego en programas como Sálvame.

Sin embargo, meses después de la emisión del exitoso documental, el futuro de la madrileña en televisión comienza a tambalearse. Te contamos la razón por la que Telecinco le dará la patada a Rocío Carrasco.

LA RAZÓN POR LA QUE ANTONIO DAVID NO LA HA DEMANDADO

LA RAZÓN POR LA QUE ANTONIO DAVID NO LA HA DEMANDADO

Telecinco sorprendió a los espectadores lanzando el especial El precio del silencio que está basado en la docuserie de Rocío Carrasco, en el que se han tocado puntos importantes sobre el pasado de esta y la situación entre ella y su exmarido Antonio David Flores.

Uno de los puntos a analizar ha sido la razón por la que este último no la ha denunciado a pesar de las palabras que ella dijo durante la emisión del documental. Rocío Flores tiene claro el motivo:  «Yo creo que es clara la respuesta. No me ha denunciado ni demandado porque, si lo hace, yo tendría que ir a juzgado y demostrar todo lo que he dicho y como lo que he dicho lo puedo demostrar…«.