jueves, 26 mayo 2022 20:14

Mediaset y Telemundo firman un acuerdo para emitir ‘Madres. Amor y vida’, ‘La Verdad’ y ‘Los relojes del diablo’ en EEUU

Mediterráneo Mediaset España Group ha firmado un acuerdo con Telemundo para la emisión en Estados Unidos de las series ‘Madres. Amor y vida’, ‘La Verdad’ y ‘Los relojes del diablo’, que pondrán verse en este territorio a finales de año como parte de la oferta de programación de Tplus en la plataforma de SVOD Peacock.

Así lo ha anunciado este miércoles Mediaset España, que ha añadido que Tplus es una nueva marca de contenido lanzada por Telemundo para servir a todo el espectro de los hispanos de Estados Unidos.

«Este acuerdo supone la primera operación comercial de venta de Mediterráneo Mediaset España Group con la compañía líder en producción y distribución de contenido en español para la audiencia hispanohablante de Estados Unidos», ha destacado el grupo.

‘Madres. Amor y vida’, producida en colaboración con Alea Media, es un drama médico protagonizado por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz que aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de mujeres cuyos hijos están recibiendo tratamiento en el área de Pediatría y Maternidad de un mismo hospital.

Por su parte, ‘La Verdad’ es un domestic noir inspirado en diversas historias reales que explora la psicología de una familia puesta al límite. Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán, José Luis García-Pérez, Irene Montalà, Ana Álvarez, Esmeralda Moya y Sergio Peris-Mencheta encabezan el equipo artístico de esta serie de intriga y suspense, producida en colaboración con Plano a Plano.

‘La Verdad’ cuenta la historia de amor entre un policía y una misteriosa joven que regresa a casa tras haber pasado varios años desaparecida mientras que, en paralelo, se desarrolla una investigación policial y periodística para descubrir la verdad sobre su enigmática desaparición cuando era una niña, su largo cautiverio y su posterior regreso con un relato en el que existen sospechosas lagunas.

Inspirada en una historia real de narcotráfico a escala internacional, ‘Los relojes del diablo’, coproducción de Mediaset España y Picomedia en alianza con Rai Fiction, recrea la peligrosa odisea vivida por el protagonista, Gianfranco Franciosi, un mecánico italiano especializado en preparar motores para embarcaciones marinas, cuya labor de infiltración en un cártel de droga fue decisiva en una de las mayores operaciones contra el narcotráfico en Europa.

Rodada en Italia, España y Bélgica y dirigida por el cineasta Alessandro Angelini, la serie cuenta con un elenco formado por Giuseppe Fiorello, Álvaro Cervantes, Nicole Grimaudo, Claudia Pandolfi, Gea dell’Orto, Marco Leonardi, Roberto Nobile, Alicia Borrachero, Carlos Librado ‘Nene’, Michelle Calvó e Ignasi Vidal.