Michelle Jenner: su pareja, doblajes más desconocidos y su nuevo trabajo

Hoy acude a ‘La Resistencia’ una gran actriz, en persona y de doblaje: Michelle Jenner. Veremos si su nuevo trabajo tiene que ver con su labor tras las cámaras o con su maravillosa voz. Habrá tiempo también para saber todo sobre ella: su vida personal, sus trabajos más destacados y por supuesto, como decimos, su último proyecto y del que seguro hablará hoy con Broncano. Una actriz aún joven pero ya veterana. Y es que han pasado más de 15 años desde que viéramos por primera vez a Michelle Jenner en ‘Los hombres de Paco’.

UN TALENTO QUE VIENE DE FAMILIA

Michelle Jenner

A sus 35 años, Michelle Jenner lleva trabajando casi toda su vida. Y es que el talento le viene de familia. Su padre, Miguel Ángel Jenner y su hermano David son actores de doblaje. Y su madre, Martine Husson, se dedicó a la actuación y al baile toda su vida. Con esa genética era de esperar que la actriz catalana terminase siendo artista: «empecé tan pequeñita que cuando llegué a la edad de pensar qué quería ser, ya era actriz».

Su primer trabajo fue con tan sólo dos añitos, cuando apareció en un anuncio de flotadores. Y cuatro años más tarde, siguiendo los pasos de su padre, empezó en el mundo del doblaje. Entre los muchos personajes a los que le puso voz, hay que destacar dos. Uno de ellos en la mítica película italiana ‘La vida es bella’, en la que puso voz al niño protagonista. El otro es en una película conocida por todos: ‘Harry Potter’. En ella Michelle doblaba la voz de la mismísima Hermione, protagonista de la saga.