Hernando critica la manifestación en Génova a favor de Ayuso

El senador de Partido Popular, Rafael Hernando, ha señalado que la manifestación celebrada este domingo frente a la sede de Génova a favor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le produce «tristeza e indignación».

«Todo esto me produce tristeza e indignación. El PP no se manifiesta contra el PP», ha lamentado Hernando en una publicación en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press, tras la concentración que ha reunido a más de 3.000 simpatizantes de Ayuso que han pedido la dimisión del presidente del PP, Pablo Casado, y del secretario general del partido, Teodoro García Egea.

En este contexto, el senador popular ha destacado que lleva «toda la vida» en el partido y trabajando en Génova, «soportando a la izquierda manifestándose contra el PP». «Quien crea que con eso gana debe saber que pierde. Y Pedro Sánchez frotándose las manos», ha apuntado.

La movilización, a la que han acudido entre 3.000 y 3.500 personas según ha informado a Europa Press la Delegación del Gobierno en Madrid, ha arrancado poco antes de las 12.00 horas y los participantes han portado banderas de España y pancartas en las que se podía leer ‘Casado dimisión’.

«¡Todos con Ayuso!»; «Libertad»; «Casado vendido, fuera del partido»; o «Sánchez tiembla, Ayuso presidenta», han sido algunos de los lemas que han coreado los asistentes.