Los monos vaqueros de Aliexpress que no tienen nada que envidiarle al de la Pombo

-

Si hay una prenda que temporada a temporada se convierte en un gran básico, ese es el mono vaquero. Porque hasta las famosas como María Pombo también lo llevan y se dejan ver con sus imágenes en las redes sociales. De ahí que nosotras también tengamos ganas de disfrutar con una prenda tan versátil. Aliexpress tiene los mejores modelos.

Porque cuando hablamos de los monos vaqueros se nos vienen a la cabeza los más básicos, hoy en día hay una gran colección de ideas en forma de modelos, que llevan detalles diferentes, apliques y todo lo que necesitas para triunfar y para sentirte muy cómoda. ¿Quieres descubrir los que marcan tendencia?

1
MONO VAQUERO CON MANGA LARGA

mono manga larga

Para poder aprovechar todavía los días de invierno y también de primavera, nada como apostar por una idea como esta. Se trata de un mono vaquero, pero que cuenta con manga larga. Una prenda de lo más especial y que podrás combinar con tus mejores looks básicos y casuales. Un estilo sencillo que también te añadirá más comodidad.

Cuenta con manga larga sí, y con un escote de tipo camisa, pero también con un acabado flojo en su pantalón y que se termina con un lazo en la parte de la cintura. De este modo podemos disfrutar de una silueta más definida. Todos son detalles que necesitamos en nuestra vida y más, en prendas tan básicas como esta. Si la quieres, aquí la tienes en Aliexpress.

Atrás