El trabajo de los artistas se promueve gracias a la galería virtual de Art Gallery

Una artista puede ser representado por una galería de arte con proyección internacional, en lugar de promocionarse de manera autónoma. Esto le otorga múltiples ventajas para su carrera, por eso, 1819 Art Gallery ha desarrollado el Programa Anual de Posicionamiento en el Mercado del Arte, que promueve el trabajo de artistas en todo el mundo, ayudándoles a ganar visibilidad y credibilidad en el mercado del arte.

Bajo una metodología de promoción exclusiva, la galería trabaja mano a mano con cada artista, de forma personalizada, para mejorar su imagen a nivel internacional. Por esta razón, sus plazas son limitadas.

Una plataforma virtual para promocionar las obras de los artistas y coleccionistas

La digitalización ha ocupado distintos sectores industriales y las galerías de arte no han sido la excepción. Hoy en día, existen espacios virtuales donde es posible apreciar el trabajo de los artistas y adquirir sus obras con tan solo un clic. Siguiendo este propósito, 1819 Art Gallery ha diseñado una plataforma virtual dedicada a promocionar las obras de los artistas y coleccionistas en más de 25 países.

El Programa Anual de Posicionamiento en el Mercado del Arte que promueve 1819 Art Gallery es el fruto de cuatro años de trabajo de un gran equipo de expertos, entre los que destacan marchantes, galeristas, coleccionistas y comisarios, entre otros especialistas del sector. Todos juntos han contribuido con sus ideas, opiniones y experiencias a fundar un espacio único que ayuda al artista a promocionar su trabajo ante miles de personas.

Actualmente, la plataforma cuenta con un amplio catálogo de artistas en más de 26 países que están viendo crecer la visibilidad de sus obras, debido al alcance de la página web y al acompañamiento personalizado que reciben del equipo de especialistas de 1819 Art Gallery. Estos beneficios los consiguen sin pagar comisión por las ventas, porque todo el dinero que recaudan es para el artista.

Metodología exclusiva para la promoción de los artistas

Combinando la pasión por el arte y 25 años de experiencia en el sector, 1819 Art Gallery, de la mano de su director Antonio Sánchez, ha diseñado un método exclusivo para promocionar de forma individual cada trabajo de los artistas afiliados al programa. Con este fin, asesora a los artistas en la creación de sus catálogos, realiza exposiciones virtuales y publica las obras más representativas de los pintores en revistas de arte y periódicos. De esta manera, los artistas mejoran su confianza y credibilidad ante el público.

Por otro lado, los artistas que se suscriben a este servicio y participan en las exposiciones que organiza 1819 Art Gallery reciben varios certificados que les permiten enriquecer su currículum, haciéndolo más potente y atractivo para los clientes.

En conclusión, gracias a todos sus beneficios, 1819 Art Gallery se convierte en la mejor opción tanto para los artistas profesionales como para los artistas emergentes que desean mejorar su reputación y sus ventas en internet.

621cd15e2660b Moncloa