Aliexpress: 10 bolsos de neón para completar tus looks como Rocío Osorno y María Pombo

Los colores neón son esas tonalidades que se ven sin fijarnos mucho. Sí, son llamativos donde los haya pero resulta que vuelven a ser los más actuales, sobre todo si mencionamos que ahora se apoderan de los bolsos, llegando a ser el complemento estrella de influencers como Rocío Osorno o María Pombo. Los bolsos llegan con fuerza y mucho color desde Aliexpress.

Así que, esta primavera y verano serás la más moderna gracias a toda la selección de bolsos neón que Aliexpress nos deja. A unos precios estupendos y además, con todo tipo de formas y de acabado tal y como te gusta. ¿Te los vas a perder?

ORIGINAL BOLSO CON AMPLIA ARGOLLA DESDE ALIEXPRESS

bolso argolla

Una de las ideas más originales es la forma de este bolso. Sí, es cierto que no tiene un gran tamaño pero será perfecto para poder llevar el móvil así como una cartera pequeña con todo lo necesario. El color amarillo aparece para ser el gran protagonista.

Además de la bandolera, con la que lo podrás llevar cómodamente, siempre tienes la opción de optar por una amplia argolla para llevarlo de mano. Eso ya lo decides tú, pero realmente es una de esas opciones mágicas para completar con tus grandes looks y aquí lo tienes.

BOLSO DE ACABADO SERPIENTE EN TONO ROSA

bolso serpiente

El color rosa es uno de los grandes favoritos, pero seguro que cuando veas esta combinación todavía lo será más. Ya que estamos ante una idea perfecta que combina ese acabado de serpiente que tanto nos gusta y nos viste.

Así que ahora se presenta en otra de las opciones perfectas para esta nueva temporada. Un bolso práctico que podrás llevar de bandolera y lucir en combinación con todos esos colores que más te gustan para añadir más luz a tu look. Aquí lo puedes comprar.

BOLSO CON CADENA Y MONEDERO

bolso naranja

Si es que cuando nos ponemos a descubrir todo lo que tiene Aliexpress para nosotros, nos dejamos llevar por ideas tan especiales como esta. Se trata de un bolso que dispone de un acabado similar al acolchado, pero eso no es todo.

Porque también lleva una amplia cadena y, en este caso, no se trata de la bandolera. Sino de un detalle decorativo. Además de todo ello, dispone de una pequeña cartera que lo acompaña. Aquí lo puedes comprar.

BOLSO CON ACABADOS EN DORADO DE ALIEXPRESS

bolso azul

¿Qué te parece esa combinación del color azul klein con el dorado? Sin duda, será una de las grandes ideas que ahora te puedes encontrar en Aliexpress. Parece que la era de las tonalidades vibrantes llega por fin a nuestras vidas.

Así que, puedes comenzar apostando siempre por ideas un tanto discretas en formas o en tamaño como es el caso. Con bandolera y cierre metálico en dorado, será una opción perfecta para disfrutar durante el día o la noche. Aquí lo puedes comprar.

PRECIOSO BOLSO DE ALIEXPRESS EN VERDE

bolso verde con dorado

Sin duda, el verde es otro de esos colores a tener en cuenta. Porque siempre se dejan combinar y más, si cuentan con esa luminosidad que nos trae un modelo como este de Aliexpress. Parece que la tonalidad verde se combina con el toque dorado.

Algo que si en el azul nos gustaba, en el verde no se queda atrás. Es un bolso pequeño pero dentro de ello, realmente amplio, por lo que podrás llevar todo lo que necesitas cada día. ¿Lo quieres? Aquí te lo dejamos.

BOLSO CON CIERRE MUY ORIGINAL DE ALIEXPRESS

bolso con cierre original

Los colores neón parece que también destacan y no solo por esas tonalidades, sino porque siempre tienen algún detalle que los hace únicos. En este caso solo tenemos que verlo bien para descubrirlo.

Se trata del cierre del bolso en cuestión. A veces los encontramos redondos o rectangulares, pero en este caso es el cierre como si de una puerta clásica se tratara. ¿No te parece? Algo que dará originalidad allá dónde lo lleves. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

BOLSO TRANSPARENTE DESDE ALIEXPRESS

bolso neón rosa

Ya sabemos que no es la primera temporada que el bolso transparente se pone de moda. Lo mejor es que lo podrás llevar con un neceser interior o bien, llevar solo cartera y móvil para no dejar mucho a la vista.

Sea como fuera es de acabado bandolera y también perfecto para tu día a día con estos colores neón que tanto nos gustan. En este caso seleccionamos el color rosa porque siempre es uno de los más aplaudidos. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress.

BOLSO DE MALLA

bolso de malla

Porque también dependerá qué tipo de bolso llevemos cuando salimos a hacer unos recados o a tomar algo que cuando queremos pasar un día con estilos casuales. Por eso, el bolso de malla tiene que estar presente.

En este caso lo seleccionamos en color azul, que siempre es otro de los grandes favoritos y de los que van acompañando numerosos looks. Si te gusta, por su comodidad y acabado de malla, entonces aquí lo tienes en Aliexpress.

BOLSO DE CHAROL Y COLOR NEÓN EN ALIEXPRESS

bolso charol

Ya vemos que lo tiene todo, porque por un lado nada como apostar por los colores neón que como vemos, son uno de los estilos principales de cara a la primavera y verano. Mientras que por otro, sus acabados también.

En este caso nos quedamos con un bolso de charol que tanto nos gusta. Ya que es uno de esos materiales que siempre están presentes en nuestra vida. No, nunca pasan de moda y eso nos encanta aún más. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

BOLSO BOMBONERA TRENZADO EN ALIEXPRESS

bolso bombonera trenzado

No nos podíamos olvidar de los acabados trenzados que también triunfan cada temporada. Por eso, en este caso aparecerán en una serie de bolsos que tienen un tamaño pequeño y que cuentan con esa forma de bombonera.

Algo que nos encanta y no es para menos. Porque sin duda, nos añadirá la comodidad necesaria al mismo tiempo que lo podrás llevar de estilo bandolera y con las cosas justas y necesarias de cada día. Es resistente y perfecto para acompañar tus mejores prendas de moda. Si lo quieres, aquí mismo lo podrás comprar gracias a Aliexpress.